Este lunes 2 de diciembre se abrieron las puertas de la casa más famosa del país. "Gran Hermano" volvió a Telefé, con la conducción de Santiago del Moro. En esta nueva edición, serán 22 los participantes que vivirán en el reality más popular de la televisión.
Uno de los más destacados fue Sebastián Bello, nacido en San Rafael, Mendoza. El joven estudia ingeniería y trabaja con su padre en el taller mecánico. Sin embargo, no está en la parte técnica sino en lo administrativo.
"Tengo problemas de hipoacusia leve. Uso audífonos intracanales", contó el concursante sobre la condición que posee. Además, se destaca por su particular voz que lo hace alguien especial. "A los 5 años me sacaron las amígdalas y me quedó esta voz. Pero puedo poner voz de macho también", explicó.
Además, Sebastián reveló que pondrá toda su personalidad y sus técnicas para ser el nuevo ganador de Gran Hermano 2024. “Soy una señora de barrio, me gustan los chismes y me entero de todo. Voy a entrar a la casa y veré si saco las garritas o no”, se sinceró en el video de su presentación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: