Este lunes, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, pasaron un audio de Wanda Nara, en donde hablaba sobre su reconciliación con Mauro Icardi años atrás, luego de su affaire con la China Suárez, y se refería a la división de bienes.
"Todo el mundo dice: "Wanda se la agarró con la mina". Yo no me la agarré con la mina, yo a él lo hice mierda", se la escucha decir en un principio a la empresaria sobre la China e Icardi.
"Lo obligué a que me firme la división de bienes, lo hice al toque. Seguimos casados. No hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes. Le dije. "A partir de ahora, lo que ganás, yo sigo al lado tuyo, ganalo porque te lo hice ganar yo porque te traje a este club". Pero, yo la división de bienes la hice", explicaba la cantante en la grabación.
"Entonces, cualquiera, a la mínima cosa, agarro las valijas. Me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse. Si él capaz se hubiera enganchado con la mina, no me daba una mierda capaz o tenía que estar ocho años peleando como estuve con mi ex por la división de bienes", recordaba Wanda Nara en el audio que se filtró.
"Con mi ex fue al revés. Firmamos el divorcio porque yo estaba con Mauro y me quería casar y todo. Yo dejaba a mi familia y todo por Mauro, sabía que era para algo serio, entonces quería el divorcio. Pero, la división de bienes me tardó ocho años. Para mí eso fue un trauma", finalizó Wanda.
Mauro Icardi retrucó los dichos de Wanda Nara: "Durante años, ejerció violencia…"
Luego de que se filtrara el audio de Wanda Nara sobre cómo fue su reconciliación con Mauro Icardi cuando se conoció el affaire que mantuvo con la China Suárez años atrás, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, pasaron un audio del futbolista respondiéndole a la empresaria.
"Es una vergüenza lo que lo que quiso hacer, que haya ido a un programa de televisión a hablar de mí, de la China y de cosas de hace tres años atrás cuando ella hoy está de novia, está en otra relación", comenzó diciendo el delantero del Galatasaray.
"Estamos en juicios de todo tipo y que vaya a hablar de mí se ve que no tiene mucho contenido. Quiso ensuciar a una mujer cuando ella se la da de violentada, se la da de que yo soy un violento, de que me hace denuncias falsas en la Justicia. Entonces, la verdad que es una vergüenza y yo tampoco me voy a prender a este circo", dijo Icardi en la grabación.
"Nunca lo hice, nunca hablé con periodistas, pero también tengo que salir a defenderme un poco de esta imagen que quiso vender. Dijo que fui a la pericia psicológica y psiquiátrica con una asistente social borracho por el hecho de ir con la misma ropa que fui a cenar la noche anterior. Que me haya quedado a dormir en Capital no quiere decir que estaba borracho", explicó el futbolista.
"Estoy enfermo todavía de la garganta por el aire acondicionado. Hace una semana que estoy afónico. Entonces, un poco se desvirtúa todo también por eso. Pero, en ningún momento pensé en ir borracho. Es más, salí a comer con mis amigos, salí a divertirme y la frase que usé toda la noche fue "no puedo tomar nada, sólo un poco de agua porque mañana tengo una pericia y tengo que estar presente". Entonces, yo sé muy bien que soy serio, que me presenté a las nueve y cuarto de la mañana en Tribunales, que fuimos en el auto de mi abogada Lara, con Elba de copiloto y están los medios de testigos. Así que es todo un invento, es toda una mentira, es todo una constante difamación de mí para conseguir y vender cosas", afirmó Icardi.
Luego, le envió un mensaje a Pepe Ochoa refiriéndose a diferentes cuestiones que ha dicho Nara en diversas oportunidades, como violencia, la China Suárez, L-Gante, su trabajo y más y el periodista lo leyó al aire en "LAM".
"Primero me dice: "Te aclaro en qué miente a Wanda: le importa más destruir a la China que todos los efectos colaterales que pueda tener. Trata a Pampita de violenta hacia la China, se mete con aspectos privados de vidas ajenas, evidentemente no supera ella. Busca dañar el honor de otras mujeres, que se ocupe de ver cómo va a defender sus mentiras en la Justicia, que es lo que yo quiero que suceda. Y yo tengo pruebas de todo lo que digo", leyó Ochoa sobre los mensajes que le envió Icardi.
"No hablo con algunos porque le ponen un extra a todo y porque mienten. Yo no le pagué la mesa a la China", dijo el delantero del Galatasaray sobre los rumores que surgieron al respecto de su salida, en la que justo coincidió con la actriz en u famoso restaurante de la Costanera.
"Con respecto al tema de la violencia, me dice: "Wanda ejerció durante años violencia física para conmigo. También, violencia digital, la cual me trajo muchos problemas económicos. Me robó las cuentas y escribía ella a jugadores que compartían en ese momento equipo", se refirió el futbolista.
"Ponía posteos en Instagram, que después generaban prensa. Cuando puso el posteo del huevito del hijo que queríamos, fue Wanda. Mientras tanto, estaba yo cuidando a las nenas y ella seguía haciendo una doble vida con Elian", detalló Icardi.
"La violencia psicológica era que no vaya a ningún evento donde esté la China o ella iba a tomar malas decisiones y yo no estaba interesado en la China. Wanda durante mucho tiempo me corría insinuando que se iba a matar si se cruzaba con la China o yo me cruzaba con la China. Tengo las pruebas, presenté todo en la Justicia", afirmó el futbolista.
"Me violentó mediáticamente, nunca jamás le puse un dedo arriba, ni ejercí violencia. Ella misma lo dijo entrando al Chateau, eso de que ella normalizaba ciertas cosas y se dio cuenta, es todo mentira de Ana Rosenfeld. O sea, es otra mentirosa", determinó el delantero del Galatasaray.
"Todo esto son estrategias judiciales, cuando vieron que lo que presentábamos nosotros la dejaba bastante mal parada. Entonces, cuando vieron que tenían que declarar por ejemplo por qué hay faltantes de dinero, por qué usufructuaba rentas que me corresponden a mí. Cuando dije que mis hijas estaban solas, al final eso era verdad. Ella estaba de viaje, ¿y por qué presenciaban eventualmente situaciones que no son buenas para menores?. Wanda mintió sobre el tema de Zaira, porque no las cuidó a las nenas, ella estaba en ese momento en un evento", aseveró Icardi.
"Me ridiculizó públicamente en posteos y lo peor fue cuando se quedó, al regresar una vez de Argentina, durante una semana con mi teléfono. Lo presenté también, lo usaba para responder a mis compañeros de trabajo. Me ridiculizó laboralmente, tengo pruebas en el expediente que presenté tanto acá, como en Turquía y en Italia. Me hizo perder mucha plata con estas actitudes violentas de maltrato y de querer controlar todo a través de mis redes y de mi teléfono", expresó el futbolista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: