En una nueva jornada laboral, Letizia Ortiz participó de un evento organizado con ocasión del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad en el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid. Para la ocasión, la monarca adoptó un estilismo súper sobrio y muy elegante protagonizado por una dupla de colores que serán protagonistas en el invierno 2025: el azul marino y el negro.
Despues de varios looks con vestidos, la Reina de España volvió a adoptar el traje sastre, un conjunto infalible y comodín de todo guardarropas.
En cuanto a la paleta de colores, Letizia lució un estilismo que apostaba por el azul y el negro como tándem infalible, rompiendo así uno de los tabúes más consolidados del mundo de la moda.
El look de Letizia Ortiz con la dupla de colores que será infalible en el invierno 2025
El look en cuestión estuvo compuesto por un elegante traje de color azul de Hugo Boss, que está compuesto por una blazer de corte clásico con un solo botón y bolsillos laterales de solapa, y un pantalón a juego en corte ancho. Para combinarlo, y siguiendo una de sus fórmulas de estilo más rejuvenecedoras, llevó por debajo un top negro tipo remera.
Completó su look a la perfección con unos mocasines negros, así como con el abrigo de paño que lució al llegar al acto, el cual dejaba descansar sobre sus hombros.
En cuanto a joyas, adoptó unos aros con una gota de vidrio borosilicato hecha a mano y aro de acero inoxidable plateado de Boira, firma valenciana creada por Covadonga Ferrer que quedó significativamente afectada tras la DANA.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: