Luego de su impresionante viaje a Tailandia, Carolina "Pampita" Ardohain continúa trabajando y esta vez, participó de una producción de fotos. A través de sus redes sociales, la modelo se mostró protagonizando varias postales en una playa con un diseño de Natalia Antolín.
Sin embargo, horas después, la modelo se tomó un break para descansar y mostró el obsequio que había recibido de su pareja Martín Pepa. La mujer posó junto a un ramo de flores y escribió un emoji de corazón, agradecida por el regalo de su amado.
Vale destacar que durante la entrevista en el living de Susana, la modelo había señalado el romanticismo del polista, una de las cualidades que más le llamaron la atención. "Mandó muchas flores durante muchos días", había contado resaltando las habilidades de conquista del hombre, quien logró su objetivo.
Pampita y Martín Pepa, cada vez más unidos
Días atrás, Pampita le presentó a su hija menor, Anita, indicando que este romance va muy en serio. De acuerdo a varios medios, salieron a almorzar en la zona del Malba acompañados de la pequeña que salía del jardín. Se trató del primer encuentro que tuvieron en público con uno de sus hijos, lo que indicaría que todo marcha muy bien.
"Nos conocemos hace muchísimos años de La Pampa. Jamás nos miramos con otra intención porque estábamos en pareja. Me invitó al Teatro Colón con sus hermanos y nos fotografiaron...Nunca viví una relación a distancia (el polista vive en varios países) así que es algo nuevo", había contado la modelo sobre el inicio de este vínculo.
Al mismo tiempo, había agregado: "Mi corazón se va a curar solo. Una cosa no quita la otra. No voy a dejar la oportunidad de conocer a otra persona...Apareció una persona que me está haciendo bien y no voy a pasar la oportunidad”
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: