En las vacaciones también podemos cuidar nuestra imagen, sea cual sea el destino elegido para pasar unos días fuera de casa. Ya sea en la playa, la montaña, la pileta o la terraza, aquí te doy varias ideas para que sumes a tus looks y estés a la moda.
1- Shorts
Infaltable para el verano. Sin duda es que "it" de la temporada y este verano 2025 se verán en diferentes diseños y texturas.
Hay para todos los gustos: desde los micro shorts hasta bermudas, para las que no quieren mostrar tanto.
Se usarán en texturas metalizadas (aun para outfits de día); también en telas sastreras, para un look elegante y versátil. Y tejidos en crochet ideales para la playa y tomar sol.
Por supuesto, no faltarán los clásicos shorts de jean, este año un poco más sueltos, tiro medio-bajo y no solo en tonos denim claro, sino también el azul oscuro (que viene muy bien para combinar con conjuntos de día).
Lo bueno de esta prenda es su versatilidad: podés usarla con ojotas y un top para la playa o la pileta, y luego lucirla con sandalias, una blusa arreglada y accesorios, para salir a cenar o a tomar algo.
2- Maxi camisas
Las maxi camisas rayadas en celeste -que vimos toda la primavera haciendo junto con su pantalón o short pijama- resultan ideales también para llevar a la playa o a la pileta y usar cuando baja el sol o queremos protegernos de él.
Podés usarla encima del traje de baño, cerrada como un vestido, o abierta con un short.
También podés sumar una maxi camisa blanca, que te servirá para hacer muchas combinaciones (porque va con todo).
3- Bolsos
Aquí también tenemos para todos los gustos y necesidades, ya que veremos los maxi bolsos que sirven para quienes necesitan llevar de todo y también las mini bags tejidas, para llevar solo lo imprescindible.
Si vas a comprar una cartera para la playa, te recomiendo que busques tonos neutros, como el beige. Y texturas, como el yute, que están en tendencia.
4- Accesorios
Te dejo un tip de última tendencia: vamos a ver en la playa muchos collares y pulseras con apliques marítimos -como caracoles y estrellas de mar- combinadas con dijes metalizados dorados y plateados. ¡Esta moda la sacó Swarovsky en su última colección y ahora todos la quieren!
5- Calzado
Si no querés repetir las ojotas de siempre, podés optar por un calzado bajo y cómodo, como sandalias de yute con tiras.
También, si preferís, se verán mucho las sandalias con plataformas. Están buenas para no quemarte con la arena caliente en la playa y para sumar a looks nocturnos.
6- Maxi falda
Un ítem de esta temporada son las faldas largas y sueltas. En blanco y de texturas livianas, como la gasa, y con apliques de broderie. Es una excelente alternativa para que te sientas cómoda y elegante a la vez.
Fuente: Julieta Bregliano, Asesora de Imagen y Productora de Moda / @brejel.imagen
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: