La reina de Países Bajos, Máxima Zorreguieta, mantuvo un encuentro con el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa. En dicha reunión también participó el rey Guillermo Alejandro y su hija en común, la princesa Amelia.
Los monarcas recibieron al político en el Palacio de Ámsterdam donde fue agasajado con una cena. Pero esto no fue todo sino que también tuvieron un almuerzo con el ministro Presidente Schoof. Para ambas ocasiones, la royal optó por looks estratégicos donde priorizó el uso del rojo, ya que este es uno de los presentes en la bandera portuguesa.
Por un lado, Zorreguieta lució un abrigo en tono rojo de la firma Natan Couture, una de sus marcas favoritas. Combinó con un sombrero de ala ancha del mismo color y un clutch de Zara. Además, lució unos zapatos de Gianvito Rossi que complementaron a la perfección este look cherry red.
En este look, la monarca llevó un vestido de Natan con estampado paisley y detalle de plumas, dándole a la prenda un toque retro. El detalle fue un cinto en tono vino para marcar su cintura y unos aros colgantes.
Máxima Zorreguieta y otro look monocromático
No fue el único outfit en rojo por el que decidió apostar ya que también fue vista con otro conjunto de Natan. Se trató de un look conformado por pantalones anchos, un top escote bardot con hombros al descubierto y el detalle de un maxilazo. Además, usó un clutch en la misma tonalidad y accesorios brillantes en plateado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: