Hace algunos días Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, finalizó la etapa del colegio primario.
La periodista compartió en sus redes algunas fotos del egreso de la preadolescente, que tiene 11 años de edad.
Mimi, como la llama su madre, tuvo su acto de colación y fiesta de graduación, a la que asistieron sus padres y su abuela materna, Mirta.
En diálogo co GENTE, Canosa contó: "Martina egresó de la Primaria, ya pasa a primer año, así que fue una emoción descomunal, feliz de la vida. Como siempre ella y su padre me piden que no llore, porque yo lloro siempre, pero igual me emocioné mucho".
Y añadió: "Me emocioné por ella, por estos años, y porque además me acompañó mi mamá también, quien ayuda mucho junto a mi papá en la crianza de Martina… somos un equipo, una tribu…".
La periodista repasó todos estos años siendo mamá y acompañando a su hija en sus estudios.
"Fue muy fuerte todo, pura felicidad y estoy orgullosa de ella porque no sólo es una gran alumna sino es una gran amiga y compañera mía y de sus amigas así que más felicidad imposible", finalizó.
Así fue el festejo de cumpleaños de Martina Borensztein Canosa
Viviana Canosa suele ser escueta a la hora de compartir su vida personal en las redes sociales. Por eso, resultaron llamativas las fotografías de este evento en relación con su hija.
No obstante, lo mismo sucedió cuando fue su último cumpleaños, el pasado 5 de mayo, en el que organizó un festejo al aire libre con sus amigos y todo tipo de atracciones. En aquella oportunidad, la conductora de Vivana 630 (su programa en Radio Rivadavia), reveló que le había preparado un regalo muy especial: un álbum de fotos familiar, con sus antepasados, entre quienes se encuentra en recordado y prestigioso humorista y guionista, Tato Bores.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: