Wanda Nara es amante de la moda y los lujos. Así lo demuestra en los posteos que realiza en sus redes sociales donde muestra sus looks y sus adquisiciones más fashionistas. Sabemos que la empresaria es fanática de las carteras y prendas de las marcas más importantes del mundo.
Gucci, Versace, Yves Saint Laurent, Chanel, Hermês, Dior y Louis Vuitton, son algunas de lujosas marcas que se pueden encontrar en el imponente vestidor de Wanda.
Sin embargo, no es en Argentina donde Wanda tiene su "arsenal" de indumentaria y accesorios más costosos, sino que está ubicada en otra parte del mundo. La ex pareja de Mauro Icardi guarda en su casa de Italia todas sus mejores colecciones, que incluyen más de 200 carteras, zapatos, blazers, camperas, botas, entre otras.
La cartera más costosa de Wanda Nara
Como toda fashionista, cuando a Wanda le gusta algo, puede comprárselo en diferentes colores y materiales. Por eso, podemos observar a simple vista, que hay modelos que se repiten. Así comenzó a tener sus propias colecciones de carteras, una más exclusiva que la otra.
En su vestidor habitan un bolso Hermès Birkin Mimosa de 25 cm con piel de cocodrilo valuado entre 75 y 100 mil dólares. También cuenta con tres de ellos en fucsia, azul y un amarillo vibrante. O un mini bolso de Chanel en blanco y negro que cuesta casi 6 mil euros, junto a otro de Christian Dior de 8 mil dólares. Pero su mayor tesoro es una cartera de Hermès que le regaló en el año 2021, Mauro Icardi.
Una Birkin única, el objeto de lujo más preciado de Wanda Nara
El modelo en cuestión es la Himalaya Birkin de la firma Hermès, realizado con un cuero éxotico de piel de cocodrilo niloticus y diamantes en los herrajes, que la convierte en la cartera más cara del mundo. ¿Su valor? 340 mil euros. Un diseño con el que solo cuentan pocas personas en el mundo, la mayoría celebridades como Kylie Jenner, Georgina Rodríguez y Victoria Beckham.
Una leyenda
La cartera creada por Hermès nació en 1984, y su nombre se lo debe a la actriz y cantante inglesa Jane Birkin. Musa de Serge Gainsbourg, compartió un vuelo con Jean-Louis Dumas, presidente de la firma francesa en ese entonces. En pleno viaje ella se quejó de que no encontraba un bolso en el que le entren todas las cosas y él se ofreció a crearlo. El resto es historia, y hoy la Birkin es la cartera más lujosa que existe.
Así es el vestidor de Wanda: semicircular, con espejos y luces LED
De acuerdo a lo que se puedo apreciar en su Instagram, este sector es semicircular y abierto. Posee varios estantes con luces LED y cajones en la parte inferior, que mejoran el orden y la distribución de los zapatos y carteras.
Por otro lado cuenta con un pequeño armario, especial para camperas de abrigo y blazers, los favoritos de Wanda, además allí guarda las botas para las épocas más frías del año. Ademas, el sector destinado para guardar sus lujosos zapatos y accesorios es muy amplio, tiene pisos de madera y se caracteriza por sus grandes espejos que le permiten repasar su look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: