El Palacio Grimaldi fue epicentro de un importante evento que dio comienzo a la Navidad para la Familia de Mónaco: Alberto, Charlène y los mellizos, Jacques y Gabriella, hicieron la tradicional entrega de regalos en un patio decorado con un gran árbol y la presencia de Papá Noel.
Los príncipes de Mónaco fueron los anfitriones junto a sus hijos, que entregaron regalos a los más pequeños. También formaron parte del acto la princesa Estefanía y su hija menor, Camille Gottlieb
Los pequeños Jacques y Gabriella , que cumplieron diez años hace poco, se mostraron muy divertidos y llevaron elegantes looks.
La nena llevó un total look rojo compuesto por vestido de punto con cuello alto, tapado, guantes y vincha. Acompañó con medias largas color nude y ballerinas en el mismo color que su atuendo.
El príncipe Jacques, por su parte, ayudó a su papá a repartir los regalos y con algunos de ellos se ha quedado fascinado. Lució una campera en color champagne con una bufanda anudada al tono, que complementó con jeans azul oscuro y zapatillas con velcro en el mismo color que las prendas superiores.
La entrega de regalos a los chicos de Mónaco (tienen que tener entre 5 y 12 años y haberse inscripto previamente) es una iniciativa que comenzó con Rainiero y Grace Kelly, tradición que su hijo quiso mantener.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: