Para una nueva visita laboral, Letizia Ortiz decidió adoptar un conjunto de estreno con el que marcó tendencia. En el día de hoy, la Reina de España viajó junto a Felipe VI a Cuenca con motivo de presidir la inauguración del nuevo Hospital Universitario de la ciudad de Castilla-La Mancha.
Sabemos que la monarca es fan de los trajes de saco y pantalón y podemos decir que es su look favorito al que recurre a menudo cuando tiene que acudir a una reunión de trabajo o a un acto formal de mañana.
El nuevo look de Letizia Ortiz
Para esta ocasión, la royal llevó un conjunto de saco y pantalón en el color tendencia de esta temporada, el burgundy firmado por la marca francesa Sézane. El saco presenta una silueta estructurada marcada en los hombros, además tiene de doble botonadura con cierre frontal cruzado,botones a contratono, cuello con grandes solapas y bolsillos de plastrón a ambos lados. Por su lado, el pantalón de vestir tiene un detalle de pinza en la parte frontal y piernas de corte recto.
Debajo de su nuevo traje, la Reina sumó una camisa de seda en color nude y como abrigo, un maxi tapado en color camel, un imprescindible de todo guardarropas.
En combinación con el resto del look, llevó una cartera acolchada de Adolfo Domínguez y unas botas de gamuza con taco bajo, también en color nude.
Por último, la monarca rescató de su joyero unos aros de perlas que estrenó durante su viaje de Estado a Angola en 2023..
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: