El 2024 llega a su fin y con él, un año desafiante para Kate Middleton, quien ha enfrentado una batalla contra el cáncer. Sin embargo, el 2025 se presenta como un año de renacimiento y protagonismo para la Princesa de Gales.
Debbie Frank, la astróloga de confianza de Lady Di, ha revelado predicciones esperanzadoras para Kate. Se espera que la princesa experimente un "inicio lento" en los primeros meses del año, seguido de un período "más brillante".
Los eclipses, tradicionalmente considerados presagio de grandes acontecimientos para la realeza, han marcado momentos cruciales en la vida de la familia real. El anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate coincidió con una Luna Llena eclipsada en su Marte, lo que subraya la importancia de este fenómeno astrológico.
Frank también predice una mejora en la salud de Kate. El poderoso Plutón brindará a Kate un impulso personal adicional, y en junio, con Marte cruzando su ascendente real Leo, todas las miradas se posarán sobre ella mientras asume un papel central.
Septiembre se perfila como el mes más destacado para Kate Middleton. Júpiter la colocará bajo los reflectores, y el mundo estará a sus pies. Los primeros días de octubre también serán muy positivos, llevándola a un mayor reconocimiento y fama.
l punto culminante llegará el 5 de noviembre con una espectacular luna llena, momento en que Kate llevará las cosas a un nuevo nivel en términos de reconocimiento público y admiración. El 2026 también promete ser un año de grandes logros para la Princesa de Gales, según las predicciones de la astróloga.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: