Juana Viale (42) y Yago Lange (36) no solo comparten el amor de pareja. La actriz y el ambientalista (y deportista) son defensores de los océanos y de la naturaleza, pasión que los llevó a hacer travesías por los mares del sur argentino y también a cruzar el Atlántico.
La pareja blanqueó su relación a principios de 2024, aunque su historia de amor comenzó bastante antes. Corría enero de 2023 cuando Juana fue vista con Lange en el sur de Chile, primicia que tuvo en exclusiva Para Ti.
La nieta de Mirtha Legrand venía de separarse del arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien mantuvo un noviazgo de tres años y hasta llegaron a hablar de convivencia. Fue noticia en su momento la construcción de un casa -a la que llamaban "circular-, que el arquitecto estaba haciendo aparentemente a gusto de Juana y donde se mudaría junto a los hijos de ambos.
Juana Viale y Yago Lange: la separación de Goldenhorn y el inicio del romance con el ambientalista
Sin embargo, a fines de 2022 algo pasó. La pareja se separó y tras el año nuevo, Juana emprendió solo acompañada por su perra Tota, una travesía a bordo de su camioneta.
Fue en ese viaje donde se la vio con Lange, aunque nadie podía asegurar por esos días que con el ambientalista había algo más. Con Yago la unía el amor por la tierra y los animales, así como el deseo de terminar con las playas contaminadas.
No obstante, durante ese verano, Juana se dio otra oportunidad con Goldenhorn. Se vieron en febrero en Punta del Este y se fueron junto a una playa de Brasil, a arreglar las cosas. Pero no pudo ser. La conductora de la mesaza de los domingos nunca lo dijo oficialmente, pero ya no compartió fotos con el arquitecto.
En el invierno de 2023, Viale se fue un mes a España. Trabajó en una obra en Madrid, como necesitando alejarse de todo y reflexionar. Al volver, aparentemente retomó sus encuentros con Yago.
Juana Viale y Yago Lange: el momento en que se animaron a blanquear
Pero fue recién en febrero de 2024 cuando ambos se animaron a blanquear, posteando en redes una foto juntos. Luego vendría un viaje ambientalista al sur y meses después, la travesía por el Atlántico junto a otras tres personas, hasta llegar a Cabo Verde.
Al volver, Juana lució cambiada: tenía el pelo corto. Y a ese cambio le siguieron otros, tal vez más profundos. Con Lange empezó a entrenar, primero fue running y actualmente bicicleta.
Es evidente que el deportista le está inculcando a la nieta de Mirtha no solo el cuidado del medioambiente, sino también el del cuerpo. Cultor del bajo perfil, Lange ya no parece temer mostrarse junto a Juana. Y en verdad, se lo ve felices.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: