La supermodelo Kendall Jenner abrió las puertas de su casa en Los Angeles, California, para mostrar cómo la decoró para las fiestas de Navidad 2024.
Como no podía ser de otra manera, la niña mimada de la familia Kardashian lo hizo a lo grande, transformando su casa en la escenografía de una gran producción navideña de Hollywood y con el toque retro chic que la caracteriza.
Así decoró su casa para Navidad Kendall Jenner
Es Navidad, y una de las modelos más cotizadas del mundo lo sabe. Para la decoración navideña de su casa que acaba de compartir a través de la revista y plataforma AD (Architectural Digest), Kendall Jenner convocó al diseñador francés Jeff Leatham, también conocido como “el florista de las celebrities”.
Juntos intervinieron toda la casa con un extraordinario espíritu de fiesta de Navidad, inspirándose en cuentos de fantasía y en esas comedias navideñas bajo la nieve que tanto nos emocionan.
Kendall Jenner apostó a una decoración navideña de estilo tradicional y vintage, mucho más clásica que la que exhibieron otras integrantes del clan Kardashian en otras navidades.
Kylie Jenner, por ejemplo, lució un imponente árbol de Navidad en rosa, con osos polares alrededor. Y alguna vez Kourtney ¡colgó el pino navideño al revés!.
La decoración de Navidad de Kendall Jenner, en cambio, es más clásica, y por estos días su mega casa en Los Ángeles está vestida con tradicionales guirnaldas verdes, muchas piñas y árboles naturales, además de la figura de un Papá Noel antiguo.
La “Navidad deco” de Kendal Jenner: vintage y tradicional
En la apertura de la producción de AD en la casa de Kendall Jenner posó junto a su camioneta Chevrolet retro adquirida durante la pandemia, como un anticipo del espíritu de su ambientación.
Kendall Jenner colgó medias bordadas en la repisa de la chimenea, tal como las veía llena de ilusión durante su infancia en la casa Kardashian, y junto a ellas colocó una escultura de Santa Claus, regalo de su mamá, Kris Jenner.
Antes y después de las fiestas, el interiorismo de la casa de Kendall Jenner es 100 % obra de los influyentes estudios Clements Design y Waldo's Designs.
Pero por estos días, el mundo privado de la modelo de 29 años está inmerso en el más puro y tradicional clima de Navidad de cuentos y películas.
Para hacerlo, Kendall Jenner invocó su reconocido gusto por lo vintage (ella adora la ropa y el mobiliario de otras épocas) en lugar de la decoración navideña moderna.
“No funcionaría en casa”, aseguró la súpermodelo en la nota navideña. Y en cambio, llenó su árbol de Navidad de adornos vintage de Christopher Radko, también regalo de su madre.
Lo hizo junto con el diseñador, artista y especialista en flores Jeff Leatham que contó que la inspiración para la decoración navideña de Kendall Jenner fue la infancia de la modelo que ahora quiso recrear en su casa en Los Ángeles.
Es sabido que al universo Kardashian le encantan las fiestas y sus decoraciones temáticas. Sus ambientaciones para Acción de Gracias, Halloween o Pascuas son icónicas. Y la decoración de Navidad es una tradición familiar a la que Kendall Jenner hizo honor.
La Navidad en su casa se siente desde la puerta de entrada, adornada para la ocasión con el mismo espíritu nostálgico que toda la casa, en la que se destacan reliquias familiares navideñas.
Tal como nosotras hacemos conservando un antiguo Papá Noel de nuestras abuelas al que cada Navidad colocamos en algún lugar visible y de privilegio en la decoración navideña de nuestro hogar, ¡Kendall Jenner también lo hace! Y no es un milagro de Navidad.
Fotos: AD (Architectural Digest).