Kate Middleton aparecerá esta noche en la televisión en Reino Unido para transmitir su mensaje de Navidad. "Villancicos reales: Together At Christmas" se emite en Nochebuena en la televisión británica y permite a los espectadores conocer el concierto que Kate Middleton ofreció en la Abadía de Westminster el pasado 6 de diciembre.
Además se la verá pronunciando una carta abierta con un sentido mensaje que cobra relevancia después del año difícil que vivió en 2024 batallando contra el cáncer. El centro de sus palabras es "enfocarse en el amor y no en el miedo".
Junto a Kate estarán el príncipe Guillermo, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, la duquesa de Edimburgo y los padres de Kate, Carole y Michael Middleton.
Kate se encargará de la introducción: leerá las palabras que escribió en una carta muy personal que se entregó a la congregación junto con el orden de la misa. En el discurso, hablará de "la importancia de dar y recibir empatía" y de recordar "cuánto nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias".
"La Navidad es una de mis épocas favoritas del año, es tiempo de regalos, espumillón y pasteles de carne, pero también es tiempo de bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos. Cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida cotidiana, encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con el corazón abierto, con amor, bondad y perdón, que es de lo que trata el espíritu navideño (…) La historia de la Navidad nos anima a tener en cuenta las experiencias y los sentimientos de los demás. También refleja nuestras propias vulnerabilidades y nos recuerda la importancia de dar y recibir empatía, así como lo mucho que nos necesitamos unos a otros a pesar de nuestras diferencias", compartirá.
"Por encima de todo, nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que trae alegría y esperanza. El amor es el mejor regalo que podemos recibir, no solo en Navidad, sino todos los días de nuestra vida", reflexionará.
"Un recordatorio de que en Navidad, y durante todo el año, todos debemos brillar por los demás. Porque en tiempos de alegría y tristeza, todos somos la luz de los demás", dirá antes de desear "Feliz Navidad para todos".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: