Una vez más, Cate Blanchett brilló con su look en la alfombra roja de los Golden Globes 2025. Nominada a Mejor Actriz en un papel protagónico por su actuación en "Disclaimer" (2024), una serie limitada dirigida por Alfonso Cuarón, la actriz de Hollywood reafirmó su compromiso con la sustetabilidad y su amor por la moda circular al repetir su look.
En esta ocasión, lució un vestido dorado de lentejuelas de Louis Vuitton que ya había estrenado el año pasado durante el Festival de Cannes.
Cate Blanchett se convierte en la reina de la moda circular
La actriz caminó por la alfombra roja de la edición 82º de los Golden Globes con un espectacular vestido dorado diseñado por Nicholas Ghesquiere para Louis Vuitton. En concreto se trató de un vestido hecho a mano y bordado con pequeñas cuentas doradas. El plastrón está adornado con piedras doradas e incluye detalles en los hombros.
Para esta ocasión, el vestido fue personalizado con grandes piedras añadidas en la parte delantera del plastrón. Completó su look con zapatos de taco de satén marfil, aros Victoire en oro blanco y amarillo con diamantes de la Colección de Alta Joyería Louis Vuitton y los anillos Le Damier de la Colección de Joyería Fina Louis Vuitton.
Esta pieza, Cate la usó durante el Festival de Cannes en 2024 en el estreno de ‘Rumours’. Sin embargo, en aquella ocasión el apliqué de los brillos se limitaba únicamente a los hombros del vestido.
En esta ocasión, la actriz complementó su look con el pelo suelto y recto, junto con unos aros que añadieron un toque moderno y minimalista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: