La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez en medio de todo, escaló a niveles impensados en las últimas horas.
Este jueves, el futbolista confirmaba la relación con la actriz con la que tuvo un affaire hace cuatro años y que originó uno de los máximos escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos. Lo hizo publicando en sus redes fotos de la China con Francesca e Isabela (las hijas que tiene en común con Wanda Nara); en otras aparecían también Magnolia y Amancio, los hijos de la China con Benjamín Vicuña.
Quien no apareció en estas polémicas fotos que se dieron a conocer fue Rufina Cabré, la hija mayor de la ex Casi Ángeles. El motivo es que la nena está con su papá, Nicolás Cabré, vacacionando en Pinamar. El actor viajó hacia ese destino con su hija y su pareja, Rocío Pardo.
"Nuestros días en Pinamar ☀️🌊 Paz y mucho amor", escribió en el posteo que publicó hace instantes el actor, lo que parece una clara alusión a cómo está cuidando de su hija, manteniéndola ajena a la complicada situación mediática.
Cabré compartió fotos en su Instagram retratando estos días de relax, naturaleza y familia, alejados del escándalo que tiene en vilo a las redes y los programas de espectáculos.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: