Después de blanquear la relación en las redes sociales, la China Suárez y Mauro Icardi ya no se ocultan y fueron a cenar la noche del jueves.
Tras confirmar el romance, la China y Mauro fueron a cenar al exclusivo y elegante restó Elena del Four Seasons. El jugador del Galatassaray pagó toda la cuenta sin pedir canje.
La pareja que no cenó sola, sino acompañada del peluquero amigo de la China, Juan Manuel Cativa, brindó por la relación con el champagne más caro del restó.
Elena es el restaurante lujoso que siempre Mauro frecuentaba con Wanda Nara, casualmente, muchas veces acompañados del peluquero amigo de la empresaria, Kennys Palacios. Dicen que era uno de los favoritos de la pareja cada vez que venían a Buenos Aires.
Mauro y la China se retiraron del lugar a las 1.45 de la madrugada. Juntos se fueron a la casa que el jugador compró hace unos días y que compartieron con sus respectivos hijos.
Fotos: Movilpress
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: