La China Suárez sorprendió este viernes llevando un look total black de tendencia para una salida con Mauro Icardi. En realidad, la actriz, ahora novia del futbolista del Galatasaray, estuvo en las oficinas de Disney donde se proyectó el primer capítulo de la serie "Bastarda".
Dicha serie, ahora llamada "Hija del fuego" y que se filmó en 2024, fue protagonizada por Eugenia Suárez y se espera su estreno para los próximos meses.
Este viernes, la China se encontró con algunos de los actores que trabajaron con ella en ese rodaje -que se llevó a cabo en la Patagonia argentina-, entre ellos Diego Cremonesi y Joaquín Ferreira. Fue con ellos y con Jerónimo Bosia con quienes se sacó una selfie que compartió en sus Historias de Instagram.
Y si bien todo parece indicar que fue con Mauro Icardi, el futbolista no aparece en las fotos que posteó la actriz. Eso sí, Eugenia se dio el gusto de sacarse una instántanea junto a una imagen gigante de Mickey Mouse en las oficinas de la productora.
El look total black que eligió la China Suárez para ir a las oficinas de Disney
En cuanto a su look, Eugenia optó por un equipo de pollera mini y camisa de broderie negro, tendencia absoluta este verano 2025.
Para más detalles, la camisa era de mangas largas y la pollera de volados. La China completó su estilismo con botas de caña media al tono y anteojos de sol también negros. Llevó el pelo suelto y un make up que resaltó sus ojos y labios.
Fotos: Ig de China Suárez
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: