Qué exige el revés judicial que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi
 

Qué exige el revés judicial que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi

Qué exige el revés judicial que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi
La empresaria obtuvo una buena respuesta de la Justicia en medio de su batalla legal contra el padre de sus hijas.
News
News

El Wandagate parece no detenerse y, esta vez, nuevas denuncias cruzadas aparecen en la historia. Sin embargo, Wanda Nara parece haber obtenido una clara ventaja sobre Mauro Icardi después de las últimas acusaciones contra su ex pareja. Mientras el futbolista está con su nueva novia la China Suárez, la empresaria decidió ir por todo.

Fue el periodista Mauro Szeta quien informó sobre el fallo judicial que beneficia a la mediática. Según lo comunicado por medio de X (ex Twitter), un juez ordenó medidas restrictivas para Mauro además de la entrega de su celular. Esto debido a las supuestas amenazas que Icardi le había realizado a la madre de sus hijas Isabella y Francesca.

"El juez Norberto Circo ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara. Decretó la prohibición de subir fotos o videos de índole sexual. Icardi deberá entregar su celular en la fiscalía", escribió el comunicador en esa red social. Según había expresado la empresaria, su exmarido la había amenazado con vengarse divulgando material íntimo de la mujer.

El motivo por el que Wanda Nara se enfureció con Icardi

De acuerdo a lo revelado por Yanina Latorre en LAM, Nara había denunciado a Icardi por revincular a sus hijas con una niñera. "Hoy sale nueva denuncia de Wanda Nara. Delito de desobediencia e instigación al delito. Parece que Silvia, la niñera excluida, habría estado en la casa de Icardi ayudándolo con las niñas", había contado en el programa.

Tiempo atrás, la empresaria había acusado a Silvia Noemí Lucero de ejercer violencia física y verbal contra sus hijas. Estos episodios habían sucedido mientras Icardi estaba al cuidado de las nenas. Por este motivo, el juez Orlando Abel Díaz había ordenado la prohibición de acercamiento a menos de 100 metros de las menores.

También se le prohibía cualquier tipo de comunicación directa o indirecta con las menores. Ya sea a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o redes sociales. En caso de que el incumplimiento sea verdadero, Lucero enfrentaría cargos por desobediencia civil tal como establece el artículo 239 del Código Penal.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig