Desde que se convirtieron en padres, Meghan Markle y el príncipe Harry resguardaron la intimidad de sus hijos, Archie y Lilibet. De hecho, hay muy pocas fotografías de ellos en internet y la más pequeña que tan sólo tiene tres años, fue vista en cuatro ocasiones. Por este motivo, la apariencia actual de la princesa es todo un misterio.
Lilibet nació un 4 de junio de 2021 en el Hospital Santa Bárbara Cottage, en California, cuando la pareja ya estaba instalada en los Estados Unidos. Desde ese momento, sólo mostraron su rostro dos veces. Uno de ellos fue cuando sólo tenía seis meses de vida y esta imagen fue tomada por su fotógrafo oficial Alexi Lubomirski.
La segunda vez fue en su primer cumpleaños cuando fue fotografiada en el jardín de Frogmore Cottage usando un vestido azul. El encargado de retratarla fue un amigo de la propia Meghan y, por supuesto, la imagen quedó inmortalizada y se viralizó en las redes sociales. En aquella oportunidad se podía observar con mucha lucidez sus rasgos faciales y el gran parecido a sus padres.
Sin embargo, en el resto de las fotografías difundidas, ya no se pudo apreciar con totalidad el rostro de la niña. Gracias a la Inteligencia Artificial, los seguidores de los duques de Sussex pueden tener una idea de cómo luce actualmente Lilibet a sus tres años. De hecho, la foto se difundió tanto que muchos confundieron con la verdadera niña.
En esta postal creada artificialmente, podemos ver a la pequeña con el cabello rojo y ojos claros heredados de su padre y una sonrisa muy parecida a la de su madre. El resultado fue una tierna imagen dedicada a todos los seguidores de la familia y que nos da un acercamiento de cómo podría estar la hija de Markle hoy.
Así luce Lilibet y su madre, Meghan Markle, recreadas por la IA
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: