Gisele Bündchen y Lenonardo DiCaprio fueron, entre 2000 y 2005 una de las parejas más glamorosas del espectáculo internacional.
La supermodelo brasileña y el actor de Hollywood eran seguidos a sol y a sombra por los paparazzi, ya que el público adoraba verlos juntos. En vacaciones y salidas íntimas siempre había alguien que conseguía una toma furtiva y cuando aparecían en las alfombras rojas, se llevaban todas las miradas.
Millonarios, con carreras exitosas, los jóvenes no se perdían oportunidad de festejar su amor en exóticos viajes o en fastuosas fiestas. En 2019, 15 años después de haberse separado de Leo y con un vida formada junto al crack de la NFL, Gisele se refirió a aquellos años junto al ganador del Oscar y dijo algo que sorprendió a todos.
"Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo. ¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí", explicó la brasileña, dejando al descubierto los motivos por los que decidió separarse del protagonista de Titanic.
Según reveló en la entrevista, en su relación con el actor (que comenzó en el año 2000) los cigarrillos y el consumo de alcohol eran los protagonistas.
Queriendo llevar una vida más sana, le planteó a su pareja cambiar ciertos hábitos que él no estaba dispuesto a dejar de lado. Por eso no fue posible seguir adelante juntos.
Aquella no fue la primera vez que la modelo habló de su historia de amor con DiCaprio. En su libro autobiográfico escribió que su distanciamiento del actor fue porque se sentía muy sola estando con él y que no se sintió acompañada por su pareja en todos los cambios a nivel laboral que afrontó esos años.
Un año después de su separación, Bündchen conoció a su actual marido, Tom Brady, con el que se casó en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en California, según confirmó en su momento la revista People.
Leo, por su parte, tuvo varias relaciones después de Gisele y desde 2017 está junto a la modelo argentina Camila Morrone.