Sofía Sarkany, la hija mayor de Ricky Sarkany, que fue mamá hace apenas cinco días, estaría en estos momentos peleando por su vida. Según ha trascendido, el cuadro de cáncer de útero que padece Sofía se habría agravado y ella estaría internada en coma inducido en una clínica de Miami. La familia habría viajado para acompañarla en estos momentos.
La hija del diseñador habría sido madre por alquiler de vientre, según han comentado allegados a la familia. Su bebé, que es un varón, fue bautizado con el nombre Félix. Y al momento del nacimiento del niño, Sofía ya se encontraba muy mal de salud. "Lucha contra el cáncer con muchas contramarchas desde 2018", dijeron.
Por otra parte, desde en el entorno familiar también habrían comentado que Sofía "sigue respirando y queremos que se vaya en paz".
El nacimiento de su hijo
Félix, el primer hijo de Sofía nació el 22 de marzo en los Estados Unidos, pesando 3,245 kg. De esta forma, Ricky se convirtió en abuelo por segunda vez.
Una de las primeras personas que se encargó de dar la noticia y felicitar a Sofía fue la China Suárez, una de las amigas íntimas de la empresaria.
"Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor", escribió la actriz en su Instagram con una foto de ambas muy juntas y sonrientes.
Mientras desde el seno de la familia todo se maneja con hermetismo y calma, los que los conocen piden paz y que se rece por ella. "Sofi está en un coma inducido, y nadie puede confirmar que haya fallecido", agregaron otras fuentes.