Dolores Barreiro y Matías Camisani se conocieron en el año 1996, en México, cuando ambos viajaron a ese país por trabajo. A partir de ese momento se volvieron inseparables y comenzaron aparecer en todas las revistas y en la televisión.
El amor floreció rápidamente y en 1997 se casaron en el barrio porteño de Devoto, en la parroquia San Antonio de Padua. Y fue en ese momento que iniciaron juntos un camino que duró 21 años, con 5 hijos en común: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.
A inicios de 2019, tras veinte años juntos y cinco hijos en común, anunciaron públicamente que habían decidido ponerle fin a su extensa relación de pareja, marcado por la armonía y el bajo perfil. La ex modelo y empresaria explicó, en ese momento, que su separación de Camisani se dio en muy buenos términos y con la premisa de preservar a sus hijos, una decisión tomada entre ambos mucho tiempo antes de su anuncio.
Tiempo después, Dolores daría una entrevista a la revista Hola en la que brindaría algunos detalles de su separación: "Una separación no se da de un día para el otro. Pero ya llevamos más de un año formalmente separados", expresó, aclarando que prefería no hablar de los pormenores del trámite de divorcio.
Luego, se explayó en torno a cómo fue el vínculo que construyeron con quien er a ahora su ex marido: "Cuando uno siente que algo no funciona como venía siendo, es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo, aunque duela. Con Matías tuvimos una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”.
Finalmente, se refirió a la manera que ambos encontraron para seguir adelante: "Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos".