La it girl neoyorquina recordó el día de su casamiento por su sexto aniversario con una foto de aquel día. En esta nota te mostramos su vestido de novia, el más chic y original.
Olivia Palermo y Johannes Huebl celebraron este fin de semana su sexto aniversario de bodas.
Se casaron el 29 de Junio de 2014 en una ceremonia muy íntima en la ciudad de Nueva York.
El look de ellos fue impecable, con una elegancia suprema y derroche de glamour.
Como no podía ser de otra manera, la it girl nos deleitó con un diseño de novia poco convencional pero no menos espectacular.
Una novia espléndida y fuera de lo común
Su look fue súper chic e inspirador para muchas novias que no quieren el vestido de bodas convencional.
Su look se compuso de tres piezas fundamentales: un suéter de cachemire, unos shorts de seda blancos y una súper falda de tul con ruedo bordado con flores, todo diseñado por la prestigiosa Carolina Herrera.
El detalle "azul" que hace la diferencia
Sin dudas el detalle que marcó la diferencia en su outfit fueron sus stilettos de satén en color azul francia, modelo Hangisi de la firma Manolo Blahnik que ya los había comprado varios años anteriores pero los había guardado para estrenarlos en su boda.
Como accesorios llevó unos aros de perlas, un broche de diamantes que usó en la falda y que le regaló su madre, y una pulsera combinada.
Su beauty look fue muy sensillo donde se destacaba la belleza de la empresaria.
Llevó un recogido con una colita de pelo alta y raya al medio, y un maquillaje súper natural
El novio, también estaba a la altura con un traje blanco impoluto de Marc Anthony Hamburg, una corbata azul oscuro de Charvet y un pañuelo de bolsillo al tono de la etiqueta Etro.
Si bien parecería ser un estilismo arriesgado, podemos afirmar que el look de novia de Olivia Palermo fue un reflejo de su personalidad, sofisticado, elegante y súper chic.
también puede interesarte Olivia Palermo estrenó el vestido ideal del verano que viene (y va con zapatillas)