A una semana de iniciado el escandaloso Wandagate, cuando Wanda Nara habría tenido acceso al teléfono de su marido, Mauro Icardi, donde habría descubierto chats y fotos de la China Suárez, la cosa no parece mejorar.
Según lo comentado por Yanina Latorre en LAM, Wanda estaría más cerca del divorcio que de la reconciliación, a pesar de que Icardi publica cada día imágenes románticas de la pareja y frases que hablar de perdón y de amor.
La China, en tanto, que continúa viviendo en Madrid por trabajo, parece haberse olvidado del tema después emitir un largo comunicado, donde se mostró como víctima y como engañada ella también, por "hombres que actúan como conquistadores seriales".
Ahora bien, en redes sociales, ambas mujeres parecen seguir compitiendo: hoy por las imágenes de los hijos de ambas. Al menos, eso parece, ya que minutos después del posteo de Wanda, que mostró a sus hijas Francesca e Isabella en un paseo por París, publicó imágenes de una salida con Rufina, Magnolia y Amancio por la tarde madrileña.
Y como la ex de Icardi, musicalizó el video. Lo diferente: se mostró ella misma, despreocupada, caminando mientras arrastra el cochecito con sus hijos y tomando helado. Y musicalizó con un tema de Nathy Peluso.
Wanda escribió parte de la letra del tema de Camilo "Índigo" junto a la publicación del video: "El amor de mi vida/Yo se lo pedí al de arriba/Pero con ustedes se le fue la mano/Y que buena suerte la mía/Gané sin jugar la lotería". Sus hijas, bellísimas, lucen vestidos iguales de la marca Monalissa.
La postura despreocupada de la China parecería ser también una indirecta a Icardi, con quien se supone que ha cortado todo tipo de comunicación... La actriz podría estar expresando al jugador del PSG que el engaño del cual fue víctima ella también -según lo expresado en su comunicado, Icardi le habría dicho que estaba por separarse (o separado ya) y listo para iniciar otra relación-, ya no la afecta.