La casa de lujo italiana Fendi presentó en sociedad una nueva extensión de su marca y estilo: el Fendi Caffe en Londres, llamado The Fount.
Su nuevo pop-up-store está dentro de los almacenes Selfridges de Londres, y por estos días su decoración se viste de Fiestas.
Así, el tono champagne se impone sobre los 14 asientos que conforman el Café Fendi en los grandes almacenes londinenses, en Oxford Street.
Y junto a esta tonalidad a la medida de un momento de celebración, se suman el rosa empolvado característico de la firma, más el amarillo brillante.
El bar temático se inspira en la colección Fendi Roma Holiday lanzada precisamente para la Navidad 2020.
En la puesta en escena que ya es ítem de encuentro y de fotografías viralizadas en las redes sociales el mármol claro se combina con luces y colores neón, todo muy Fendi.
The Fount de Fendi es, precisamente, “una fuente de espumante”, un pequeño bar de paso y de relax en días de compras navideñas, instalado en el área de accesorios de Selfridges, en la planta baja de la mega tienda.
En su carta se destacan, además del champagne, cocktails de autor servidos con hielos confeccionados con las siglas FF que identifican a la marca y que también se dibujan sobre la superficie de sus delicados capuccinos entregados a los clientes en tazas de porcelana.
Además, bocaditos dulces y snacks salados. Todo con el estilo y espíritu de la casa romana que recientemente, inauguró otro café en Tokio, Japón.
Se trata del Fendi Caffe by Anniversaire instalado en colaboración con el Café Omotesando, símbolo de Aoyama, uno de los barrios más exclusivos de la capital japonesa.
Como su par inglés, también se viste de homenaje a la más reciente colección de la casa de moda.
En Oriente, el espacio de Fendi remite a la arquitectura francesa, y siempre con su color insignia, el rosa pálido, más amarillo en su versión dorada y negro.