En tiempos cada vez más acelerados, nuestros celulares son una extensión casi orgánica de nuestros cuerpos. Nuestra vida pasa por ellos y es cada vez más el uso que les damos, además de que han hecho nuestras vidas mucho más fáciles.
En esta línea, ahora nos la harán aún más fácil: existen opciones para que paguemos absolutamente TODO, ya sea una cena con familia o enviarle dinero a un amigo, simplemente utilizando una app. Conocé cómo funciona esto en el siguiente video.
Cómo utilizar MODO en tu app Macro
Lo primero que vas a necesitar para utilizar esta billetera virtual es descargar App Macro y registrarte en MODO: solo tenés que validar el celular y el mail, y vincular las cuentas Macro que se utilizarán para enviar y recibir dinero.
Luego tenes que ingresar a las nuevas funcionalidades desde la pantalla de bienvenida de App Macro:
- Enviar dinero: acá vas a poder enviar dinero a un contacto agendado en el celular, cuyos destinatarios tienen que estar registrados en MODO. También vas a poder invitarlos a registrarse.
- Pedir dinero: también podés enviarle una solicitud por Whatsapp a tus contactos agendados.
- Pagar con QR: podés pagar con QR en comercios y todo tipo de locales sin necesidad de tener la tarjeta física (Débito o Crédito).
Es muy sencillo enviar dinero a cualquier persona desde App Macro
Cada vez que tengas que transferirle a un amigo o prestarle dinero a un familiar, la solución es igual de sencilla gracias a esta funcionalidad.
Tenés que ingresar a “Enviar Dinero” y seleccioná desde tu agenda a quién le querés enviar y, si no lo tenés agendado, agendalo ingresando al ícono + (MÁS).
Ingresá el monto que querés enviarle y seleccioná la cuenta de donde saldrá el dinero y luego confirmá: “Enviar Dinero”. Si el contacto elegido aún no está registrado en MODO, invitalo a registrarse.
Adiós efectivo: Pagar con QR en comercios ya es una realidad
En tiempos de protocolo y distancia social, la necesidad de disminuir las transacciones con efectivo es cada vez más grande. Además, las billeteras virtuales permiten que cada transacción sea más rápida y más cómoda, sin vueltas ni vueltos.
Al informarle al comercio que vas a pagar con QR, sólo tenés que escanear el código que te brinden. Revisá que los datos de la compra estén ok y pagá.
¿Suena fácil? Lo es; por eso las billeteras virtuales han llegado para quedarse.
Le damos bienvenida al futuro y bienvenida a la comodidad que nos trae.