La más popular del clan contó en Twitter y en Instagram que después de 14 años y 20 temporadas se viene el final del reality show "Keeping up whith the Kardashians".
Kim Kardashian tomó la palabra y anunció en sus redes sociales que el reality show que el clan familiar montó durante 14 años llegó a su fin.
Mirá cómo era la presentación del reality hace 14 años atrás. Así comenzaba el primer capítulo de la primera temporada:
"A nuestros increíbles fans con peso en nuestros corazones hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a "Keeping up with the Kardashians"", escribió en formato comunicado.
"Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos espectáculos, estamos agradecidos con todos por habernos seguido todos estos años, en los buenos y en los malos momentos, la felicidad, las lágrimas, las relaciones amorosas y los niños", siguió diciendo.
"Guardaremos para siempre los maravillosos recuerdos y las incontables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a los miles de personas y empresas que han formado parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción Bunim/Murray, quienes han pasado incontables horas documentado nuestra vida", agregó.
Aclaró que "nuestra última temporada se emitirá a comienzos del 2021. Sin "Keeping up with the Kardashians" no estaría donde estoy hoy. Estoy profundamente agradecida con todos los que nos han apoyado a mí y a mi familia en estos últimos 14 años increíbles. Este espectáculo nos hizo quienes somos y estaré para siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en dar forma a nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim".