La marca italiana encontró una manera original de hacer campaña de su colección Resort 2020: vende ramos de flores envueltas en imágenes de la campaña.
Prada pensó en una original campaña para presentar su colección Resort 2020. La marca italiana se asoció con diferentes floristerías de Nueva York, Milán, París, Londres, Moscú, Shanghái y Tokio para vender ramos de flores.
Pero ahí no termina el tema: estos lujosísimos ramos se venden envueltos en papeles con las imágenes de la campaña. Súper original.
Claves, rosas, dalias, lirios y girasoles no se entregan envueltos en plástico ni en papel convencional sino en imágenes de la propia campaña. Así es como modelos, como Freja Beha Erichsen, Lexi Boling y Qun Ye, aparecen en estos papeles que envuelven los ramos de Prada.
Además, influencers y personalidades del mundo de la moda participaron de la campaña posando en las diferentes ciudades con los ramos de Prada. En esta nota pusimos varias de las imágenes y algunos de los videos que promocionan la campaña.