De un día para el otro, la mujer de Lionel Messi comenzó a estar más activa en sus redes sociales. Pero además con fotos estilo revista de moda. Hay una razón: enterate leyendo esta nota.
Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram una foto frente al Duomo de Milán de febrero acompañada de dos mujeres. Sin embargo, no son sus amigas, sino dos expertas en marketing digital que la mujer de Lionel Messi contrató especialmente para mejorar su imagen en las redes sociales.
Ahora no sólo los futbolistas ganan dinero con las publicidades. A este fenómeno se suman sus mujeres que comenzaron a promocionar en redes sociales marcas de lujo. Y Antonela Roccuzzo no es la excepción.
Es que la esposa de Leo Messi supera los 12.5 millones de seguidores en Instagram. Una cifra considerable que Antonela decidió aprovechar y convertirse en una it girl "profesional" y ganar dinero con eso.
Cambio de imagen
El cambio de imagen de Antonela (ahora parecen fotos de producción de revista de moda), no son obra de la casualidad. Ella contrató a dos mujeres que la asesoran en todo el proceso.
Las expertas en marketing digital que contrató Antonela son Fernanda Russo y Cuca Costa -más conocida como Cuca Travy- que sí es amiga de la mujer de Lionel Messi.
En la info de la cuenta de Instagram de Fernanda Russo se define como "Talent Management/Digital Marketing Specialist". En el IG de Cuca Costa, hija de Pepe, fiel escudero de Messi, figura algo similar: "Talent Management & Communication Specialist Management".
En las últimas fotos publicadas por la propia Antonela en su cuenta de Instagram ya se nota cómo la estética es más cuidada.
Antonela se está posicionando como una it girl. Ella aprovechó su viaje a Milán en febrero, cuando fue invitada VIP al desfile de Versace, para encontrarse con las dos expertas en marketing digital.
Hasta las fotos que Antonela se saca entrenando tienen toda una estética muy cuidada.
Sin duda, Antonela supo cómo convertirse en su mejor versión.