En medio de su viaje a Milán (Italia), Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su primer aniversario junto a Sienna y Allegra Cubero, quienes acompañaron a la pareja en esta travesía. Los cuatro arribaron a la ciudad italiana y recorrieron algunos de los puntos turísticos más emblemáticos, disfrutando tanto de su gastronomía como de sus paisajes.
Quien no pudo asistir a estas mini vacaciones fue la mayor de las hijas de Neumann, Indiana Cubero, por unos motivos que la modelo explicitó en redes sociales. Por otro lado, la modelo compartió algunos detalles del festejo por su aniversario con Urcera, como una degustación de exquisitos postres italianos, en un exclusivo restaurante.
Además, la jurado de "Los 8 Escalones" subió vía stories una carta que le obsequió su hija de 11 años en honor a este día tan importante. "Gracias por todo. Feliz aniversario. Me encanta verte sonreír con Manu. Me hace feliz verte feliz", le escribió Allegra, quien añadió dos dibujos de corazones con los nombres de la pareja. "Gracias por el viaje, te amo", añadió.
Eso no fue todo ya que la joven se animó a escribirle al piloto automovilístico para expresarle sus emociones. "Me encanta ver como la pasás bien y te reís con mamá. Sean felices por siempre.. Gracias por el viaje, te quiero", escribió la hija de Fabián "Poroto" Cubero a través de una tierna postal.
Para cerrar la celebración, la pareja decidió dejar de lado un poco el romanticismo y tomó una postura diferente. Por tal motivo, Nicole y Manuel se tomaron una fotografía con las niñas bajo un arco de rosas rosas, con el lema "Felice Anniversario", demostrando que lograron conformar una gran familia ensamblada.