Cualquier prenda de satén llama la atención. Y eso la Reina de España lo sabe. Por eso se lookeó con una blusa satinada para asistir al acto en conmemoración del Día de las Enfermedades Raras.
Para asistir a la celebración del Día de las Enfermedades Raras, Letizia eligió una falda midi plisada y la combinó con una blusa satinada que nos cautivó.
Letizia se vistió con una blusa rosa de satén, una prenda que es muy protagonista y que levanta cualquier look, de Adolfo Domínguez que ya había estrenado en 2017 para la Feria de Turismo.
Y la combinación con la falda midi no podía ser más perfecta. La pollera plisada con efecto óptico debido al degradé es de Reiss, en blanco y negro. Esta marca es una de las favoritas de Kate Middleton. Costaba 220 euros pero ya está rebajada a 100 euros.
La reina de España completó el look con stilettos bicolor de Steven Madden en color beige con puntera negra (modelo Dalia que se venden online a 110 euros) y unos aros con motivos florales y botón de cuarzo de Coolook.