Ámbar de Benedictis comenzará a trabajar en Story Lab, la productora de Nacho Viale. El mismísimo hermano de Juana Viale fue quien lo confirmó en una entrevista realizada por Ángel del Brito en Los Ángeles de la Mañana.
Ámbar, que cumple 18 años el próximo 31 de marzo, tuvo su propia iniciativa de querer trabajar detrás de cámaras junto a su tío y, según lo comentado por Viale, hace tiempo que su sobrina mayor tiene intenciones de comenzar a hacer sus primeras prácticas en el ámbito televisivo.
“Va a hacer una pasantía. En el colegio ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta", comentó Nacho acerca de los intereses de la bisnieta de Mirtha Legrand.
El productor agregó que “Ámbar dijo que quería estar. Se va a equivocará como cualquier hija”.
“Por suerte tiene una familia que va a estar con ella cuando se equivoque para apuntalarla y también ponerle un freno”, agregó Viale.
Interrogado con respecto a la aparición sorpresiva de su sobrina en el programa de diciembre, movida que descolocó a Juana Viale que no sabía nada del hecho, el productor comentó que se le presentó una coyuntura muy incómoda en ese momento.
“Se me presentó una coyuntura que era super incómoda con Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. 'Va a estar mi familia y quiero estar', me dijo”, explicó Viale.
“Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó que se quedó freezada", reveló Nacho.