Fue una boda secreta. Pero Lily Allen y David Harbour la compartieron en la redes y fue un boom de likes y comentarios de fans y celebrities que celebraron el casamiento de película (indie) de la estrella pop y el actor.
La escena parece sacada de una película del festival de cine independiente Sundance: él (David Harbour) carga a ella (Lily Allen), la novia, blanca y radiante. Mientras al lado canta un clon de Elvis Presley, a la salida de la capilla de Graceland, en Las Vegas, Nevada.
Esa es la postal de la reciente boda íntima de la cantante y el actor, conocido por su papel del sheriff Jim Hopper en la serie Stranger Things, que sellaron oficialmente su relación después de un año y medio de estar juntos. Y de regreso de una "luna de miel" en familia, en Croacia.
Lilly Allen, David Harbour dijeron "sí, quiero" antes Elvis
La foto que compartió el actor en su cuenta en Instagram no es la única que refleja el espíritu del evento pop y familiar que incluyó en el centro de la escena a las dos hijas de la artista británica, Ethel y Marnie.
“En una boda oficiada por el mismísimo rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto y de baja cuna poseedor de una tarjeta de crédito, en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos llenos de ceniza de un Estado en llamas a varios kilómetros de distancia en medio de una pandemia global. Se sirvió un refrigerio en la posterior recepción”, escribió Harbour en un posteo con miles de likes y cientos de comentarios.
Uno de los primeros es de la mismísima Millie Bobby Brown que habla por Eleven -su personaje en la serie éxito de Netflix- y felicita “a su papá” por tan grata sorpresa. Otras celebs, como Katy Perry, saludaron a los novios desde las redes.
Y el refrigerio que menciona el recién casado fue en una casa de hamburguesas, In n' Out, 100 % americana, con papas fritas y gaseosas.
El toque chic de la celebración lo puso el vestido de la novia. Para la ocasión Lily Allen eligió un mini vestido vintage de Dior años ´60, blanco con botones negros, manga corta, y con cinturón.
Los accesorios de la novia: zapatos con taco de Miu Miu, un ramo en tonalidades lilas y rosas, un gran velo clásico y el barbijo reglamentario para la época con estampado floral.
Mientras que para David Harbour son sus primeras nupcias, Lily Allen ya estuvo casada con Sam Cooper, constructor y decorador, con quien tuvo a sus dos hijas.
También te puede gustar: Una pareja canceló su casamiento por la pandemia, convivieron en cuarentena (con suegra incluida) y ¡lo transformaron en serie!