La actriz salió de compras con Ben Affleck y eligió hacerlo con un vestido negro de encaje. A falta de fiestas y eventos por la pandemia, Ana de Armas se lookeó "bien arriba" para ir al supermercado chino. Para copiar e inspirarse.
Sin fiestas, casamientos, eventos, ni salidas de noche, Ana de Armas decidió ponerse uno de sus mejores vestidos para ir a hacer compras al chino. Una manera de ponerle onda a la situación que vivimos debido a la pandemia de coronavirus.
Lookearse para salir a hacer las compras
Ana de Armas tenía ganas de ponerse ese vestido especial de encaje y no lo dudó: se lo puso para ir al supermercado. Ella recuperó del placard ese vestido negro, con encaje, un poco sexy y romántico que lo tenía reservado para grandes ocasiones, y se lo puso para ir a hacer las compras.
Sin embargo, la actriz usó un recurso muy eficaz para no sentirse demasiado bien vestida y bajar un poco el look "de fiesta": lo combinó con zapatillas plateadas (Golden Goose).
El vestido de Ana lleva mangas farol y es cruzado. Lleva escote y abertura con volado en la parte de adelante. Así la actriz fue una de las mejor vestidas de la semana en esta "nueva normalidad".
Por su parte, el actor llevó una vez una de las remeras con la leyenda impresa del nombre de una ciudad tal como nos tiene acostumbradas desde que comenzó la pandemia. Esta vez le tocó el turno a la ciudad de Boston.