En Europa están comenzando a disfrutar la primavera ahora que salieron de la etapa de cuarentena. El Corte Inglés lanzó su nueva campaña #defiendetuprimavera, con Ana de Armas como protagonista, y es claramente un mensaje de esperanza en la era coronavirus.
Ana de Armas fue convocada por El Corte Inglés para que sea la musa de su nueva campaña de moda de primavera 2020. Una campaña que transmite esperanza en medio de la pandemia por coronavirus, y se podría decir que es una de las primeras en Europa después de la cuarentena. De ahí su mensaje relacionado a disfrutar del sol y la primavera.
Fueron una de las pocas celebrities de Hollywood que nos deleitó en estos días con sus looks fashion cada vez que salía de su casa en Los Ángeles junto a Ben Affleck.
Gwyneth Platrow, Naomi Watts o Diane Kruger, e Irina Shayk, fueron protagonistas de la campaña de la marca en otras temporadas y le sumaron puntos a sus carreras. Esta vez la de Ana de Armas hará historia porque es una de las primeras campañas post cuarentena.
La pandemia por coronavirus atrasó el lanzamiento de la temporada. Y ahora con la desescalada El Corte Inglés aprovechó la situación para armar su mejor slogan de marketing: "la primavera está donde estés tú", dice y usa el hastahtag #defiendetuprimavera.
Defiende la primavera es el slogan elegido por la marca para volver a recuperar la "normalidad" que se perdió con la pandemia.
Con esta campaña, El Corte Inglés hizo su mejor estrategia de marketing. Mirá el video: