Ana de Armas se viste de primavera para la primera campaña post-cuarentena - Revista Para Ti
 

Ana de Armas se viste de primavera para la primera campaña post-cuarentena

Moda
Moda
En Europa están comenzando a disfrutar la primavera ahora que salieron de la etapa de cuarentena. El Corte Inglés lanzó su nueva campaña #defiendetuprimavera, con Ana de Armas como protagonista, y es claramente un mensaje de esperanza en la era coronavirus.
Ana de Armas con vestido largo color canela, el tono 2020, para la campaña de El Corte Inglés. Foto: Fotonoticias.

Ana de Armas fue convocada por El Corte Inglés para que sea la musa de su nueva campaña de moda de primavera 2020. Una campaña que transmite esperanza en medio de la pandemia por coronavirus, y se podría decir que es una de las primeras en Europa después de la cuarentena. De ahí su mensaje relacionado a disfrutar del sol y la primavera.

Ana de Armas está en su mejor momento. Foto: Fotonoticias.

Fueron una de las pocas celebrities de Hollywood que nos deleitó en estos días con sus looks fashion cada vez que salía de su casa en Los Ángeles junto a Ben Affleck.

Ana de Armas con un total look estilo safari. Foto: Fotonoticias.


Gwyneth Platrow, Naomi Watts o Diane Kruger, e Irina Shayk, fueron protagonistas de la campaña de la marca en otras temporadas y le sumaron puntos a sus carreras. Esta vez la de Ana de Armas hará historia porque es una de las primeras campañas post cuarentena.

Camisola con estampa floral y pantalón achupinado. Foto: Fotonoticias.

La pandemia por coronavirus atrasó el lanzamiento de la temporada. Y ahora con la desescalada El Corte Inglés aprovechó la situación para armar su mejor slogan de marketing: "la primavera está donde estés tú", dice y usa el hastahtag #defiendetuprimavera.

Este vestido floreado posiblemente se convierta en el éxito de ventas de la marca. Foto: Fotonoticias.

Defiende la primavera es el slogan elegido por la marca para volver a recuperar la "normalidad" que se perdió con la pandemia.

Ana de Armas, bella. Foto: Fotonoticias.

Con esta campaña, El Corte Inglés hizo su mejor estrategia de marketing. Mirá el video:

Vestidos soñados, parte de la propuesta de El Corte Inglés para esta primavera. Foto: Fotonoticias.
Solero en color mostaza, uno de los tonos del 2020. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig