Simpática, espontánea, natural y súper talentosa... asi es Angela Leiva. Pero, a todos estos adjetivos calificativos, podemos agregarle fashionista porque, en el último tiempo, notamos que cambio mucho su look y está muy atenta a las tendencias de la moda y las adopta de inmediato.
Esta semana la finalista del Cantando 2020 participa de LAM -el programa que conduce Angel de Brito, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas por canal 13- como panelista invitada y ya se destacó con varios looks muy cancheros e informales.
El martes 19 de enero lució este vestido camisero y fue una excelente decisión. No sólo porque es la prenda hit de este verano sino porque, además, lo elegió en celeste pastel y combinó con sandalias nude. A diferencia de otras celebrities que llevan esta prenda bien suelta, la cantante prefirió destacar la cintura con un lazo ancho y también resultó una elección muy acertada.
Por último, completo el look con un el pelo bien lacio y argollas doradas. La devolución de este jurado es un 10 absoluto.