La actriz está en plena gira promocional de la película "Maléfica 2: Dueña del Mal" y en Roma sorprendió porque salió de su "zona de confort" (casi siempre viste de negro) para lookearse con color lavanda.
Angelina Jolie adora el negro, por eso lo elige cada que tiene una gala o una red carpet. Muy raras veces elige otro tono, pero cuando lo hace optá por clásicos como blanco o nude. Por eso sorprendió tanto en Roma.
Es que para el estreno de la película "Maléfica 2: Dueña del Mal" en Roma, la actriz se lookeó con un top plisado oversize de Givenchy Couture en tonalidades en lavanda. El top de seda simulaba una mariposa, tenía escote en V y picos laterales. Y lo combinó con pantalón tipo cigarrette negro y stilettos al tono.
Angelina Jolie acompañó con un make up (sólo máscara de pestañas y labios nude) y peinado muy natural.
Dicen que Angelina eligió rendir tributo a su personaje, Maléfica, en los diferentes estrenos de la película: en Los Ángeles llevó un vestido negro ajustado de Versace que tenía como detalle un escorpión. Y ahora eligió lavanda porque es el color del interior de la capa que lleva su personaje.