La actriz abrió las puertas de su lujosa mansión de Los Ángeles a la revista Vogue. Es la "chica" de tapa de la edición inglesa del prestigioso medio de moda.
En una extensa entrevista, la ex de Brad Pitt y madre de seis hijos, deja ver algunos de sus rincones preferidos, especialmente del exterior de esta residencia que por fuera parece una discreta finca ubicada en Los Feliz, cerca de una villa de estilo renacentista italiano, construida en 1913.
En una intensa y generosa sesión fotográfica, la productora multipremiada y activista, se muestra relajada en su refugio personal y revela algunos de sus espacios más privados, muchos de los que comparte con sus hijos (de entre 12 y 19 años) y varios de sus perros.
La decoración privilegia el contacto con las plantas y la naturaleza. El blanco, los colores tierra. La madera y las fibras naturales combinan con los acabados brillantes, el mármol y el hormigón.
Las alfombras y las lámparas suman elegancia a los ambientes. Los espacios están pensados para ser vividos.
En estos ambientes personales, la actriz piensa en sus proyectos más cercanos, relacionados al cine y a las causas humanitarias. "Estoy en un estado de ánimo reflexivo y abierto, con cautela y esperanzada tanto para su futuro como para el mundo", le dijo a Vogue.
La casa está valuada en 25 millones de dólares y tiene todas las comodidades: además del parque enorme, pileta, gimnasio y una gran biblioteca.
Integra seis habitaciones y ¡diez baños!.
Es una casa reformada, en sintonía con el estilo original, más señorial. Amante de los detalles vintage, la actriz estuvo detrás de cada una de las decisiones que implicó el cambio.
Tanto en la moda como en la deco que consume, Angelina Jolie, se considera una consumidora reflexiva y atenta y en su casa intenta transmitir este espíritu.
La publicación despertó las ganas de conocer más sobre esta casa que se revela impresionante.
Todos los ambientes de la casa tienen vistas al exterior
Una casa lujosa, con mucho confort y calidez.
Para más información: https://www.parati.com.ar/