La actriz y directora Angelina Jolie (42) - musa eterna- fue elegida como imagen de una firma de perfume francesa. Enfundada en un vestido blanco strapless, maquillaje suave y labios color fuego, emanó esa belleza hipnótica que la convirtió en una de las mujeres más lindas del mundo.
En una producción glamorosoa fusiona su elegancia natural con sus exóticos tatuajes. Las geo coordenadas del nacimiento de sus hijos, fechas significativas en números romanos, son parte de los diseños que grabó a tinta en su brazo izquierdo - y que aún la mantienen unida a su ex marido Brad Pitt. Mientras que se la relaciona con el joven actor de 33 años Garrett Hedlund, de facciones muy similares a su ex.
Como parte de la serie fotográfica, también cobra protagonismo el monumental tatuaje que lleva grabado en su espalda, una obra realizada por el maestro Ajarn Noo Kanpa durante un viaje que realizó en familia a Camboya en 2016.
Inscripiciones, patrones geométricos y figuras animales conforman el exótico grabado. El método utilizado por el tailandés radicado responde a una técnica milenaria y dolorosa a partir de barras de acero con agujas quirúrgica.
RUMORES...La actriz volvió a ser noticia estos días por el supuesto romance con el actor norteamericano Garrett Hedlund . Nueve años menor que ella, muchos ya lo consideran "la versión joven" de Brad Pitt (56) por su increíble parecido físico: rubio y de ojos claros.
El actor -ex de Kirsten Dunst- trabajó junto a Brad Pitt en la película Troya en 2004 y bajo las ordenes de Jolie en el filme Unbroken (2014). ¿Romance en puerta? Sólo el tiempo dirá…
Texto: CELESTE LATTANZIO. (Fotos: FOTONOTICIAS)