La actriz sigue mostrando sus looks paseando por las calles de Los Ángeles, y esta vez recuperó del placard un accesorio que lo teníamos olvidado.
Nunca antes Angelina Jolie se mostró tanto como esta semana. Día tras día, siempre acompañada por alguno de sus hijos, lució looks increíbles. Esta vez a su outfit le sumó un accesorio que fue un hit en el año 2000 y que ahora podría convertirse en tendencia gracias a ella: la pashmina.
La pashmina o chal es un accesorio que hemos usado años anteriores y que todas tenemos guardado en algún cajón del placard. Ahora Angelina lo revalorizó sumándolo a este outfit. La actriz lleva su pashmina colgada del brazo pero fue suficiente para que este accesorio cobrara notoriedad nuevamente.
Angelina se mostró en Los Ángeles con un chal sobre el brazo. Y si alguien puede hacer que estos accesorios vuelvan a ser tendencia, es Jolie.
La pashmina combinada con el vestido maxi color crema de Angelina, le da una impronta elegante.
Otro look elegante
La actriz armó un lookazo con un vestido largo midi de gasa en color crema con detalles plisados en la falda y alforzas en la pechera. Este diseño es muy similar al vestido azul marino que usó esta semana.
El vestido lleva mangas largas manga completa con pliegues de georgette. Se trata del modelo Martina Knife de Bergdorf Goodman, la marca de moda fundada por Mary-Kate y Ashley Olsen, (se consigue online a 3.074 dólares).
Llevó el vestido con un cinturón de cuero color suela a tono con unas sandalia bajas, y acompañó con cartera blanca de Celine.
La vimos acompañada por Vivienne y por Knox. Ahora Angelina salió acompañada de su hijo Pax. Ambos llevaron los tapabocas, ella en color gris, su hijo con estampas.