Atenta a la cercanía entre Brad Pitt y su ex, Angelina Jolie acaba de poner límites. No quiere a Jennifer Aniston cerca de sus hijos. ¿La acosan los celos?
Angelina Jolie puso las cosas claras. No quiere a Jennifer Aniston cerca de sus hijos.
La leona vuele a sacar sus uñas y ahora lo hace con mayor fiereza. Cansada de las idas y vueltas, rumores Hollywoodenses sobre su ex, Brad Pitt y su respectiva ex, Jennifer Aniston, Jolie tomó riendas en el asunto.
Parece ser que Angelina Jolie se enteró que Jennifer Aniston estaba ayudando a su hija Shiloh (la hija que tiene con Brad Pitt y tanto se le parece físicamente) en sus primeros pasos en la actuación. Como un favor a su papá Brad Pitt, obvio.
Aniston estaba pensando en darle un espacio en un proyecto que está preparando. Había hablado con Brad y que éste le había comentado el deseo de su hija de probar...
¿Que dijo Angelina? No quiere que Aniston se acerque a sus hijos.
Diferencias, ¿irreconciliables?
Brad y Angelina estuvieron 11 años juntos (desde que Pitt dejó a Jennifer Aniston de manera que Hollywood aún recuerda). Armaron una familia extra large y recorrieron el mundo.
Al separarse las cosas se pusieron feas (con críticas de uno y de otro lado) y hasta hace poco seguían disputándose la tenencia de sus hijos menores (donde y con quien vivirían, dado que viajan tanto se convirtió en un gran problema a resolver).
Pero fue Angelina quien presentó la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y ahora también es ella ahora quien -dicen- está reviendo su postura.
No más Jennifer en su vida
Angelina le dice así a Brad: basta de coqueteos con su ex. Jolie (que aún recuerda que conoció a su exmarido cuando este estaba casado con Aniston) le teme al karma.
Que sea justamente Jennifer Aniston quien en estos días esté tan pegada a él, la hace temer.
Y es que en los últimos tiempos, la actriz -quien criticó con dureza la manera en que Pitt se ocupaba de sus hijos, una de las causas por las que pidió el divorcio- tomó nota de cómo el protagonista de Once Upon a Time... in Hollywood cambió.
Brad Pitt se ocupó de sus hijas Zahara y Shiloh en sus recientes operaciones. El actor hasta acusó faltazo en los BAFTA para estar junto a Zahara. Un gesto que Angelina apreció.
Aún así, Angelina Jolie está dispuesta a todo para resguardar a sus hijos, no quiere a Aniston cerca, aunque eso implique pedir otra revisión sobre cómo se comporta Pitt como padre. Todo para evitar otro encuentro.