Belleza

¡Animate al color en tu pelo!: 6 looks para probrar

Si sos de lo más audaz y no te gustan las típicas tinturas, tenés que aprovechar que los colores estridentes llegaron para quedarse. ¿Te animarías?

Tenes miles de opciones para elegir
Tenes miles de opciones para elegir
Johnson Acero

Arcoiris
El “arcoíris oculto” consiste en pintar la última capa de tu pelo con un bonito efecto multicolor. Esta novedad se ha popularizado en Instagram como Hidden Rainbow. Acá podés elegir tus tonalidades favoritas o jugarte por los más locos.

¿Cuál es tu favorito?
¿Cuál es tu favorito?

Sé tú misma
Si querés marcar tendencia no limites tu imaginación o no caigas en las cosas que hayan hecho otras, buscá aquellos colores o formas que vos sóla pudiste pensar. Si no te animás podés probar con extensiones de colores para notar cómo te quedaría.

Vas a robarte todas las miradas
Vas a robarte todas las miradas

¡A la pelu!
Si tu pelo es muy oscuro y querés optar por la decoloración, consultá con un profesional para que te quede del color deseado y no te arruine el pelo. En especial, porque algunos productos pueden llegar a irritar tu piel o no lograr el resultado esperado.

Tus celebrities famoritas ya se sumaron a esta tendencia
Tus celebrities famoritas ya se sumaron a esta tendencia

¿Cuál usar?
¡Don´t worry! No te vuelvas loca, hay miles opciones súper fáciles. Desde tizas, tintura semi-permanente, aerosoles, hasta podés usar el tan conocido papel crepé. Un consejo Betty: usá ropa que ya no te pongas ya que corrés el riesgo de mancharla.

Hay que cuidar el pelo con productos especiales
Hay que cuidar el pelo con productos especiales

Brillo propio
El sueño de todas ahora es posible, se llama blacklight hair. Es la última tendencia que es furor en las redes sociales. Esta tintura con la luz del día luce normal. Pero en la oscuridad, bajo una luz UV se crea un efecto electrizante y fosforescente, mostrando un fuerte estilo y personalidad. Además es súper sencillo de aplicar.

Ellos también se animaron: Le queda genial a Zayk Malik
Ellos también se animaron: Le queda genial a Zayk Malik

Cuidado post
Recordá usar un shampoo especial para pelo teñido para conservar mejor el color, en especial si lo has decolorado. Además, ponete algún tratamiento para recuperar las puntas ya que son las que más se dañan al teñir. Si usás algún producto temporal no te asuste si la espuma de tu ducha se tiñe de colores

FOTOS: INSTAGRAM

Producción: Julieta Astelarra- Fotos: Yeyo Balerdi

LEA MÁS:

Candy nails, las uñas más dulces

Conocé todo sobre Ruggelaria

Ra-ya-te, líneas verticales y horizontales por todas partes

Notas relacionadas

Bitnami