Luego de haber lanzado oficialmente la reversión de Perla Negra a través de la plataforma YouTube, Andrea del Boca visitó Los Mammones por América TV para ser parte de una divertida entrevista junto a su hija Anna Chiara, que también integra el elenco de la serie. Madre e hija disfrutaron de una nota descontracturada de la mano de Jey Mammón que, fiel a su estilo, hizo hablar a las invitadas de todos los temas.
Dicen siempre que ser hijo de un famoso puede ser complicado, más aún en la infancia…. Pero este no es el caso. Al ser consultada por el conductor del ciclo, la joven dijo que para ella “es normal” porque siempre la vio como la clásica mamá que la llevaba al colegio o a tomar la leche.
“Yo tenía miedo cuando la tuve porque no quería que le pase eso (de estar incómoda por su fama). Nosotras íbamos al cine los fines de semana y después a una librería a leer. Ella veía los dibujitos y yo le contaba un cuento. Esa era siempre nuestra manera de pasar el fin de semana. Tenía miedo porque por ahí alguien se acercaba y pensaba que ella se iba a sentir mal”, confesó por su parte Del Boca.
Es más, parece que le entretenía que sea el centro de la atención en los lugares públicos. “¿Pero no te daba bronca que todos estaban mirándola?”, le retrucó Jey. Y ella contestó: “¡No! ¿Por qué? ¡Al contrario! Yo era la manager”, afirmó rápidamente.
Anna recordó los días de compras en el supermercado en donde la gente se sorprendía por verla a Andrea en ese ámbito y, ante gestos en donde dudaban si era o no, ella les confirmaba la novedad. “’Ahí viene para la foto y el autógrafo’ (les decía). Era súper pata con eso”, contó entre risas al revelar que ella terminaba gestionando las instantáneas con la actriz y sus fans.