Ver un buen antes y después deja en evidencia que una buena reforma es todo un arte: lo que parecía inamovible sale despedido a la primera de cambio y, lo que nunca hubiéramos imaginado, cobra vida y se materializa para crear el espacio que siempre soñamos.
Uno de los últimos proyectos de la arquitecta Josefina Torello (@jtarquitectura) fue transformar este ex toilette oscuro y pasado de moda en un baño completo canchero, funcional y con más lugar de guardado para que los más peques de la casa puedan sentirse cómodos y a gusto.
"En este ex toilette, ahora baño completo para niños, se logró incluir ducha + bidet además de mesada con espacio de guardado e inodoro. Armando una especie de rompecabezas, logramos no rescindir de nada y que quedara lindo y funcional", explica la arquitecta encargada de llevar a cabo la reforma completa y total, desde instalaciones hasta interiorismo de este baño.
La elección de colores fue puro blanco y negro, con el toque de color en el mueble que quedó mega canchero y aporta un plus de dinamismo; pero también pelea el protagonismo con el piso, a partir de dónde se diseñó todo el baño.
Griferías, accesorios, espejo y mampara se eligieron en negro para que todo combine entre sí.
Fotos: gentileza JT Arquitectura.