La mujer de Leo Messi se lució en la gala de los premios FIFA The Best. Súper sensual, llevó un vestido impactante de la diseñadora inglesa.
Ella lo acompaña a todos lados. Y esta vez no fue la excepción. Leo Messi recibió el premio por su trayectoria como jugador y se alzó con el premio FIFA The Best al mejor jugador de la temporada. Y ahí al lado estaba ella, Antonela Roccuzzo.
La rosarina brilló en el evento que se llevó a cabo en Milán, con un vestido largo, negro, bien escotado, con cola y de corte sirena. El diseño era de Stella McCartney y tenía brillos bordados, y acompañó con unos aros que tomaban gran parte del lóbulo de la oreja y que eran de Rabat y un brazalete espiralado. Su estilismo causó gran impacto.
Cuando Leo subió al escenario a recibir su premio, expresó: “Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos; verlos ahí y disfrutar de este momento con ellos es un momento único. Son dos enamorados del fútbol y están entusiasmados con todas las estrellas que tienen alrededor”.