Anya Taylor-Joy y Matt Smith se subieron juntos a una embarcación en Venecia para asistir a la exhibición de la película que protagonizaron, Last Night in Soho (El misterio de Soho) en el festival de cine de esa ciudad italiana. En el camino, fueron captados en una situación muy íntima, dando pie a todo tipo de especulaciones.
En una de las imágenes, la actriz de 25 años le acomoda el pelo de forma cariñosa a su colega de 38, conocido por su interpretación del príncipe Felipe en las dos primeras temporadas de The Crown.
Al bajar del del bote, los fotógrafos retrataron su llegada oficial al evento. Smith, que lució un traje a rayas y gafas oscuras, tomó por la cintura a la protagonista de Gambito de dama, quien posó con un largo vestido floreado y su pelo platinado suelto.
Luego de que trascendieran las fotos, en la prensa internacional como en las redes sociales, comenzaron a circular rumores de un posible romance entre los actores tras haber compartido rodaje.
No obstante, las especulaciones quedaron de lado cuando, días después la actriz fue captada infraganti junto a Malcolm McRae besándose apasionadamente mientras ambos disfrutaban del solcito en el balcón de su hotel. A él se lo puede ver muy relajado y a ella luciendo un excéntrico outfit en el que se destaca una prenda de animal print.