Ashley Tisdale, más conocida como Maddle Fitzpatrick, la antagonista de la pareja de estrella de High School Musical, será mamá.
Estos días, llamó la atención por compartir en sus redes una selfie al desnudo y luciendo orgullosa su baby bump y cuerpo en pleno embarazo.
Además de subir la foto, la actriz compartió con sus millones de seguidores un mensaje sobre la autoestima y la celebración del propio cuerpo.
“Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo en todas las formas y tamaños. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y di que lo amas”, escribió.
Orgullosa de su cuerpo y en casa nueva. Así espera Ashley Tisdale (35) a su primera hija, y el nido familiar que prepara junto con su marido, Christopher French, es un lujo.
Está en Hollywood Hills, Los Angeles, y Ashley pagó casi 5 millones de dólares por esta vivienda de estilo Mediterráneo que perteneció al hijo menor del reconocido actor Donald Sutherland.
Tiene 3 habitaciones y la misma cantidad de baños, más comedor, living con chimenea, playroom, y salas de tevé y de juegos, entre otros ambientes.
Uno de los espacios más top es la cocina, súper moderna, amplia y de estructura abierta, en la que sobresale una alacena que combina los tonos café, negro y blanco. Está súper equipada con electrodomésticos de alta gama y posee un espacio para un desayunador.
El dormitorio principal también se abre a una propia sala de estar y también a un baño con doble tocador, mesada de mármol negro y gabinetes azules, con una espaciosa ducha con mampara de vidrio y azulejos de mármol.
En el exterior de la casa de Ashley Tisdale, hay una piscina olímpica de agua salada, más una terraza con fogonero, un cuarto de sauna en forma de barril, y mucho verde alrededor.
La diseñadora de interiores Mandy Graham transformó la construcción que data de la década de 1920 en una elegante casa contemporánea.
Un exterior de estuco blanco presenta un techo de terracota rojo, rodeado de un exuberante paisaje verde y una pasarela de cemento.
El interior presenta pisos de concreto en el nivel inferior y pisos de madera de roble en el nivel superior.
Mirá más fotos de la casa de Ashley Tisdale en Los Angeles
Más información: parati.com.ar