News

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantan ‘La Vaca Lola’ y son sensación en redes

Las celebrities se animaron cantar en español y compartieron un video en Instagram donde no pueden estar más lindos.
INSTAGRAM CANCION MILA KUNIS ASHTON KUTCHER PAREJA
“Los Kutcher” cantando en español el tema “La Vaca Lola”. Foto: @aplusk

Ashton Kutcher y Mila Kunis hicieron furor en redes sociales. Esta vez se despacharon con un video en Instagram donde se los ve en situación hogareña cantando nada menos que el popular tema “La Vaca Lola”.

No solo se ven divinos. ¡También se los escucha cantar en español! Se trata de un pequeño vistazo a su discreta vida de familia -como padres de Wyatt (5) y de hijo Dimitri (3)-. Esa a la que dedican cada minuto que pueden entre grabaciones. Con “La Vaca Lola” a todo ritmo, las celebrities dieron una pista que delata que la pareja está criando a sus chicos bilingües.

La espontaneidad del canto y el video en español generó comentarios hasta de amigos como Zoe Saldana: “Vamos chicos, sé que pueden hacerlo mejor que eso!!!!”, se río cómplice la actriz.

INSTAGRAM CANCION MILA KUNIS ASHTON KUTCHER PAREJA
Desde que se reencontraron en 2012, Mila y Ashton no se despegaron más. Foto: A. Atlántida.

SR. Y SRA. KUTCHER

La pareja es la versión Hollywoodense de un cuento de hadas. Mila y Ashton se conocieron de adolescentes a fines de los ’90 grabando la serie That’s 70’s Show. Se “reencontraron” de grandes en 2012 ya con sus carreras armadas y no se despegaron más.

INSTAGRAM CANCION MILA KUNIS ASHTON KUTCHER PAREJA
A fines de los ’90, cuando juntos grababan “That’s 70´s Show”. Foto: A. Atlántida.
Johnson Acero

Casados desde 2015, Ashton y Mila conforman -a la par de Justin Timberlake y Jessica Biel– una de las parejas más queridas en Hollywood. La química entre ellos y la camaradería con la que se muestran cada vez que se dejan ver juntos en público tiene a todos como locos.

INSTAGRAM CANCION MILA KUNIS ASHTON KUTCHER PAREJA
De la mano de Ashton y Mila, “La Vaca Lola” es el nuevo hit entre los padres Hollywoodenses. Foto: @aplusk

A sabiendas de que su vida en común es de interés de los tabloides, Mila y Ashton se toman cada revés de la industria con un envidiable sentido del humor. ¿Hay rumores de crisis? Nada los afecta demasiado. Ellos saben tomar las riendas y aprendieron a reírse de la situación.

Hace solo unas semanas postearon un video satirizando la tapa de In Touch Weekly sobre una supuesta separación. “¿No te dejo ver a los chicos?”, comentó Mila. “Parece que me descubriste un oscuro secreto”, contestó él.

INSTAGRAM CANCION MILA KUNIS ASHTON KUTCHER PAREJA
La pareja se toma cada revés de los tabloides con humor. Foto: @aplusk

Lo cierto es que el dúo es sensación. No solo porque Ashton es un gran creativo y su mente no para de producir cosas y cada video que comparte en Instagram, estalla de Likes.

Especialmente ellos que guardan su intimidad a pleno y eligen cuidadosamente qué compartir. Por eso no son pocos los que piden por un reality y conocer un poco más de esa relación que tiene a todos encantados.

Hoy fue la canción de “La Vaca Lola”…

¿Cuál será la próxima?

Notas relacionadas

Bitnami