La exmodelo se subió a las pasarelas de Off-White en la Semana de la Moda de París. Lo hizo de la mano de sus dos hijas, Gigi y Bella Hadid. Todos se quedaron impactados por su belleza y soltura al pasar. Porque, de tal palo...
En Paris Fashion Week hubo una pasada en Off White que captó la atención de todos. Se trató de una mujer bellísima, con buen andar y un apellido singular:
Es que un día la exmodelo Yolanda Hadid volvió a desfilar. La mamá de Bella y Gigi Hadid no perdió el toque...
De tal palo...
La reaparición de de Yolanda en las pasarelas a los los 56 años dejó en claro que sus hijas Bella y Gigi Hadid tuvieron a quien salir.
Es que Virgil Abloh (su director creativo) se lució con un desfile donde la diversidad tomó la delantera. Así, incluyó a mujeres de todas las edades: la aparición de Yolanda en un desfile donde Gigi abrió y Bella Hadid cerró fue la gran carta sorpresa.
Mi mamá me quiere, mi mamá me mima
Nadie dudó de dónde sacaron las hermanas Hadid su belleza. La holandesa Yolanda (top top en los '80) mantiene vigente su belleza y radiante personalidad.
Actualmente Yolanda vive en Malibú, California y se destaca como diseñadora de interiores y es habitué en la tevé.
Una auténtica VIP. Así se la vio cual una auténtica star en el backstage. Sonriente, conversando con sus hijas y con sus colegas. Quien más disfrutó de su elección en Off-White además de sus hijas fue la top model Karlie Kloss con se la vio de gran charla.